Seguirme!:)

lunes, 17 de enero de 2011

Y ahora me pides que confie en ti, ahora me dices que vas a estar ahí al final del dia por si te necesito, me prometes que jamas me harás llorar...Ahora...ahora que todo esta perdido, que me acostumbre a vivir sin tí, cuando las cosas empezaban a ir bien...siempre lo mismo, vuelves cuando estoy a punto de olvidarte, cuando estoy a un paso de lograr que mi mundo vuelva a flote...Apareces para descolocarme completamente, hacer que no sepa que pensar, que de nuevo me invadan las dudas...¿Y si esta vez funciona?¿Y si esta vez lo dice enserio?..pero no, nada de eso, como siempre te vas sin dar explicaciones,dejando tus falsas promesas en solo palabras, que se van tras de ti, junto con mis lagrimas, lagrimas que prometiste no iva a volver a derramar...y ese ¿Y si...? se convierte en ¿Y si soy gilipollas?...Y la respuesta es bastante simple. Si, lo soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario