Seguirme!:)

viernes, 21 de enero de 2011

Y de repente, oigo una risa. Su risa. La risa que tanto he echado de menos, que tanto he buscado, la suya, que ha sido mi sueño de mil noches. Este es el momento que tanto he esperado. ¿Cuantas veces, en Estados Unidos, hurgando en los recuerdos, apartando momentos dolorosos, peñascos de desilusion, he llegado alli, al fondo, hasta encontrar esa sonrisa? Y ahora esta aqui, frente a mi. Y la comparto con otras personas. Todo lo que antes era mío, solo mío. Y repentinamente me veo corriendo a través de un laberinto hecho de momentos, nuestro primer encuentro, el primer beso, la primera vez... La explosion enloquecida de mi amor por ti. Y hubiera querido que lo supieras. Queria mostrarte mi regalo : un amor sin límites.. Todo esto es tuyo, solo tuyo.
Mas allá del mar y en el fondo, allí abajo, mas allá del horizonte. Y aun más, más allá del cielo, más allá de las estrellas, y aún más, sabes? más alla de la luna y de lo que se esconde.. Te amo por encima de todo aquello que no podemos ver, por encima de lo que no podemos conocer. Ya está, eso es quizas todo lo que hubiera querido decirte. Pero no pude. No pude decirte nada que tuvieras ganas de escuchar. ¿Y ahora? ¿Que podria decirte ahora?¿Donde esta esa sonrisa que me hacia tan feliz? Querría escapar.. Ojala pudiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario