Seguirme!:)

lunes, 17 de enero de 2011

Gracias.

Esto es para la tia que besó al tio que del que estaba enamorada delante mio. Esto es para esa persona que tanto me hizo llorar. Para los que intentaron hundirme. Para la profesora de musica que me dijo que no sabía cantar. Para los zapatos de claqué que no pude utilizar. Esto es para todo aquel que pasó de mi o intento hundirme.. Esto es para todo aquello que un dia me hizo sentirme inferior.Gracias.
He aprendido, que no me importa que le bese si es lo que a él le hace verdaderamente feliz. He aprendido que si esa persona me hizo llorar, fue para compensar lo feliz me hizo un día. Para los que intentasteis hundirme gracias, porque todavia sigo a la altura del resto y eso me hace sentir fuerte. A la profesora que me dijo que no sabía cantar le digo que los conciertos que doy en la ducha son unicos y que nuncas los escuchará la muy zorra. Tal vez se me hayan quedado pequeños los zapatos de claque pero mientras pero, tenga pies nada puede detenerme. Y para todo eso que un día me hizo sentirme inferior, gracias muchisimas gracias, porque provocasteis tristeza.. pero sin tristeza no existiria la felicidad :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario