Seguirme!:)

martes, 18 de enero de 2011

Y mientras tú seas feliz, yo también lo seré.

Sí, he vuelto a ponerme guapa, vuelvo a sentir como el aire roza mi piel al caminar, vuelvo a ver todas esas miradas de chicos en mis labios al hablar, vuelvo a salir, reir y echarme fotos con mis amigas, a sentir ese cosquilleo al bailar al pensar toda la gente que me estará mirando, vuelvo a ponerme roja por ello.
Todo eso te diría, porque puedo decirte muchas cosas, pero jamás lo que de verdad pienso, porque si no te diría que sí, vuelvo a ponerme guapa, porque tal vez sea hoy el día en el que nuestras miradas se vuelvan a cruzar. Siento cómo el aire roza mi piel, pero antes no había espacio para aire, tan solo existían tus caricias y mi piel de pollo. Sí, vuelvo a ver todas esas miradas de chicos al hablar, pero la verdad esque las veo al buscar la tuya. Vuelvo a salir, reír y hacerme fotos, pensando que ojalá las veas y no piense que me duele, como me duele que tú no estés. Vuelvo a sentir ese cosquilleo al bailar, pero sólo porque recuerdo como tú y yo bailábamos, tal vez no exactamente era un baile, y por ello me sonrojo.
Pero sobretodo jamás te diría, que te sigo hablando porque sé que lo único que tú necesitas es que yo sea tu amiga, que no quieres sentirte mal por haberme hecho daño y verme mal, porque sé que... si te veo feliz, yo también lo seré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario