Seguirme!:)

miércoles, 27 de abril de 2011

Error .

Se que me quieres. Lo sé. A pesar de que estes con ella, todavía sientes algo por mi... Porque eso se nota. ¿Sabes por qué lo sé? Porque las pocas veces que nos podemos ver, me miras. Y no es una mirada normal, es una mirada de recuerdos. Sé que cada vez que me ves no puedes remedir las ganas de acordarte de todo lo que fué. De los abrazos y los besos. Y de todas las veces que te decia te quiero. Porque si. Porque lo sentía, porque salia de mi. Sin más. Y   se que cuando me ves, por mucho que lo intentes, esa sonrisa que te sale es por mi. La misma sonrisa que soltabas hace poco menos de un año cada vez que me veías girar esa esquina, que nos llevaba a encontrarnos. Y mira... Que al fin y al cabo fué un error. Un error de los dos. Ahora toca pagarlo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario