Seguirme!:)

viernes, 21 de enero de 2011

Me pongo una sudadera y decido salir, perderme así, sin prisa. Solo yo puedo entenderlo. He deseado tanto todo esto.. ¿ y ahora ? nada, ahora nada, me encuentro sin nada , sin mi sueño. Pero , ¿ era todo verdad lo que tanto había soñado ? no quiero pensar en eso. Estoy fatal, uf. No hay nada peor que encontrarse en una situación así. Todos hablamos mucho cuando nos cuentan cosas parecidas que les ocurren a otras personas, pero no sé porqué nunca pensamos en que puedan sucedernos a nosotros, y en cambio, el día menos pensando.. ¡ Pam ! te toca a ti, como si te hubieras traído mala suerte tú sola. Joder, tengo que arreglar cuentas con mi orgullo y mis ganas de seguir con él.. ¡ pero si no me apetece arreglar cuentas , me cago en la puta ! ¡ que coñazo ! siempre he sido una negada en matemáticas. ¡ Y además , en el amor no existen ecuaciones ni operaciones matemáticas ! No existe el contable de los sentimientos, o peor, el asesor financiero del amor. ¿ que ocurre , que hay que pagar un impuesto para ser feliz ? Si fuera verdad , lo pagaría a gusto.. Pero que ganas tengo de estar con el... Me acuerdo de esa noche, de esos besos.. Joder, era una promesa. ¿ Tan difícil era mantenerla ? Uf, voy a llorar. Me voy a dar una vuelta, así, sin saber donde ir.. Durante un buen rato, no sé cuanto, no lo sé. Estoy fatal, y además, me siento tan estúpida.. No puedo creerlo, no es posible ! Echo muchísimo de menos a ese imbécil , echo de menos todo lo que había soñado... Joder, yo lo sé, yo se que sabias desde el principio que pasaría esto, estoy segura.. ¿verdad? Desde que empezó nuestra historia.. Pues ¿ sabes qué te digo ? que no eres mas que un asqueroso ! no me importa nada de nada ¡ estoy loca ! ¿ de acuerdo ? si, estoy loca , estoy loca por el, y por todo lo que había soñado para nosotros. O sea, que te lo digo.. si te veo, te parto la cara ! Es más, te hago un tercer dan que te acordarás toda la vida. Y además, no puedes ni imaginarte lo mucho que deseo hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario