Seguirme!:)

sábado, 22 de enero de 2011

Mi historia no es como todas las demas, almenos yo no lo veo asi.
El y yo.. El y yo no somos los dos clasicos enamorados que se vuelven locos nada mas verse, ni tampoco nos decimos cosas bonitas todo el rato. Somos diferentes, muy diferentes al resto de todo el mundo, quizás eso sea lo bonito, que somos únicos.
Nos hace falta un gran rato para ser cariñosos el uno con el otro, somos bastante orgullosos, siempre andamos discutiendo y pocas veces acabamos de buenas. ¿Pero sabes que es lo mejor? Que tarde o temprano siempre acabamos volviendo a lo mismo de siempre, a nuestra historia bonita.
Esa historia de los mensajes a las tantas de la madrugada, esa historia de sonrisas y besos robados, o esa historia donde los protagonistas somos el y yo.
El amor supera al orgullo, y aquí estamos, queriendonos como nunca, cada vez la historia se hace mas inolvidable, y a la vez mas dolorosa. ¿Sabes porque sigo aqui apesar de que todo esto a veces me destroce por dentro? Porque los momentos bonitos superan a los desagradables. Y eso es lo que verdaderamente importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario