Seguirme!:)

sábado, 22 de enero de 2011

Me gusta ir a buscarte cuando necesito verte, me gusta que me abraces pero solo si me abrazas fuerte, me gusta hablar contigo porque aveces soy tu amiga, me escuchas y comprendes todo aquello que digo.
Me gusta que me ayudes y que compartas conmigo la cara que pones cuando te enseño lo que te escribo, me gusta mirarte cuando te quedas dormido.
Me gusta contar contigo para lo bueno y lo malo, me gusta que un dia cualquiera aparezcas con un regalo, me gusta como ries, que confies, que me lies, para que haga cualquier cosa por que al final asi es.
Me gusta el primer beso que te doy cuando te veo, cuando me cuentas mentiras y yo siempre me las creo, me gusta decir te quiero cuando te miro y me ves, me gusta porque fue no se que dia de no se que mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario