Seguirme!:)

miércoles, 19 de enero de 2011

Lo siento pero.. te amo.

Te quiero, intento evitarlo pero no puedo. Te odio, por tú forma de ser pero tengo que caer en la tentación, porque amar es algo muy fuerte y muy especial que se siente una vez en todas las relaciones que tienes en la vida. ¿Cuantas veces no dijiste te amo y era mentira? ¿Cuantas veces no dijiste te quiero y era mentira?, ¿eh?... Lo que yo siento es increíble creo porque bueno me completas en todo, puedes decir la siguiente palabra que voy a decir, o simplemente acabar mi frase. ¿Cuantas veces no dijiste no volvere a caer en el mismo agujero? ¿cuantas veces no tropezaste en una esquina y dijiste que es tu forma de vida?, ¿Eh?... No se si lo que tú sientes es tan real como lo que yo siento, no se si debo confiar en ti como lo hice una vez, no se si merece volver a hacerme daño por ti, no se si merece la pena volver a prohibirme ser feliz saliendo con todos los tios que me pueda permitir, no se si puedo volver a hacerlo. Pero siento que Te quiero, que te hecho de menos, que te necesito, QUE TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario