Seguirme!:)

viernes, 21 de enero de 2011

La confianza ya no existe ;

Me tuviste a tus pies. Y yo te lo dí todo. Yo nunca te fallé. Y no supiste valorarme. Sabiendo que en la vida nadie te iba a amar igual que yo tu seguiste con tu juego. Pero ahora que me perdiste, me llamas pidiendo perdón. Se que te arrepentiste pero es muy tarde. Ya es muy grande mi dolor. Quisiera retroceder en el tiempo pero no, el amor por ti se acabó, se fue, ya se fue. Y todavia las cosas siguen igual, te pedí solo cinco minutos y no me quisiste escuchar, y ahora vienes aquí pensando que te voy a perdonar, pero no. La confianza ya no existe , y esque tu me perdiste el dia que te fuiste, cuando me mentiste, y el amor por mi finjiste, creiste que sin tí no podría pero ya te borré, sin ti soy feliz .
Dime quien te hará sonreir cuando te sientas mal con tan solo un beso, y quien te cuidará, y quien te abrigará, por eso he venido a decirte que aqui ya no hay nada, no hay marcha atrás, porque yo ya no estaré contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario